Jump to content
  • Checkout
  • Login
  • Get in touch

osCommerce

The e-commerce.

Ayuda urgente en español!

groxo

Recommended Posts

Posted

Bueno os cuento, antes tenia alojada mi pagina web aqui http://pastelitos.idomyweb.com/ donde se puede ver la pagina web funcionando correctamente, y ahora me cambiado a un hosting con dominio, y aparte de volverme loco con el mysql y los configs cosa que creo tener solucionada, ahora no me carga bien la pagina web, a ver si alguien me puede ayudar con este problema.

Antiguo servidor: http://pastelitos.idomyweb.com/

Nuevo servidor www.pastelitos.net

ahora mismo estoy resubiendo al ftp todos los archivos por si estubiera alguno mal subido o algo, pero en principio no me da ningun tipo de error!!!

Posted

Despues de resubir varias veces el oscommerce incluso totalmente solo, parece que es un problema del servidor, pero al ponerme en contacto con ellos esto es lo que me an dicho:

En nuestro servidors parece que todo funciona perfectamente. Que es exactamente lo que no funciona? Que plataforma CMS utiliza usted? Depende de la plataforma, a veces el htaccess.php tiene que editarse y configurarse. Las tablas de la base de datos SQL puede usted accederlas a través de su panel de control bajo MyPhpAdmin. Y de alli configurar tambien las tablas y los accesos.

--------

Voy a mirar cual es la situación. A lo mejor el haber subido todo via ftp, sin previamente haber hecho instalaciones en el panel de control hace que el alojamiento no vea las referencias a las bases de datos. Lo vamos a mirar con nuestro departamento de desarrolladores y te decimos algo en cuanto sepa algo.

-------

Estos dos mensajes me an dejado, a ver si alguien puede ayudarme a solucionar mi problema, gracias!!!!

Posted

SOLUCIONADO!!!! el problema lo creaban los archivos htaccess.php, una vez elimine todos los archivos de mi ftp, la pagina a enpezado a funcionar perfectamente!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...