Jump to content
  • Checkout
  • Login
  • Get in touch

osCommerce

The e-commerce.

cargador basico

Guest

Recommended Posts

Translation: need to load the articles as po bd 2000 I can do?

Even translated, your question doesn't make much sense. Perhaps you could rephrase it ??

Chris

hola,

tengo una tienda de autorecambios de automoviles he instalado una plantilla oscommerce el problema es que si doy de alta un articulo funciona bien

pero como tengo que subir una cantidad muy grande de articulos con sus referencias no puedo subirlos 1 por 1

y si los subo desde excel se suben bien pero el programa no los reconoce al ir a buscarlos por nº de referencia.

por favor como puedo hacer es muy urgente.

saludos y gracias.

Translation: need to load the articles as po bd 2000 I can do?

Even translated, your question doesn't make much sense. Perhaps you could rephrase it ??

Chris

hola,

tengo Una tienda de autorecambios de automoviles que instalado Una Plantilla osCommerce El Problema es Que si doy de alta sin articulo Funciona bien

Pero Como tengo Que subir Una Cantidad Muy Grande de articulos Con referencias SUS No Puedo subirlos 1 POR 1

y si los subo DESDE Excel sí Suben bien Pero El Programa no los reconoce al ir a buscarlos una porción n º de Referencia.

Por favor Como Puedo HACER ES Muy urgente.

saludos y gracias.

hola,

tengo Una tienda de autorecambios de automoviles que instalado Una Plantilla osCommerce El Problema es Que si doy de alta sin articulo Funciona bien

Pero Como tengo Que subir Una Cantidad Muy Grande de articulos Con referencias SUS No Puedo subirlos 1 POR 1

y si los subo DESDE Excel sí Suben bien Pero El Programa no los reconoce al ir a buscarlos una porción n º de Referencia.

Por favor Como Puedo HACER ES Muy urgente.

saludos y gracias.

how do I charge my web store large quantities of items and that the recognition database tosearch from the site

gracias

Vamos a ver si he entendido bien.....

Has instalado un plantilla de oscommerce....De donde?

De que version de oscommerce hablamos?

Sin estos datos no podemos ayudarte amigo.....

hola Costel .

es una plntilla web completa de recambios de automoviles se cargan los productos desde la pagina admin de uno en uno y funciona todo bien

pero cuando cargo un lote de 500 productos los cargo desde excel como siempre he echo y me ha funcionado perfectamente con otras pagina web que tenia

pero con esta plantilla los puedo cargar pero despues en la pagina wen en buscador no da ningun resultado

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...