Guest Posted April 26, 2011 Share Posted April 26, 2011 hola , he copiado el contenido de la carpeta catalog del pack spanish para 2.3.1 y me sale este error al principio de la lista de definiciones : Warning: filemtime() [function.filemtime]: stat failed for /homez.429/pcgamesv/www//catalog/includes/languages/.php in /homez.429/pcgamesv/www/catalog/admin/define_language.php on line 170 ademas no se como activar el idioma español , ya le he puesto como 1 en el orden etc.. pero sigue saliendo en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfo01 Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Hay un archivo de texto dentro de la carpeta que explica como se hace. Yo Lo he instalado siguiendo las instrucciones que da y me funciona. El único problema que tengo después es que algunos signos de nuestro idioma los muestra mal. Suerte. Adolfo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Hay un archivo de texto dentro de la carpeta que explica como se hace. Yo Lo he instalado siguiendo las instrucciones que da y me funciona. El único problema que tengo después es que algunos signos de nuestro idioma los muestra mal. Suerte. Adolfo me puedes pasar exactamente lo que has instalado tu?? no soy capaz... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfo01 Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 He instalado la contribución que está en la url http://addons.oscommerce.com/info/7632/v,23 He seguido las instrucciones del archivo de texto, que son estas: Para instalar este nuevo idioma en su tienda online ha de hacer lo siguiente: 1 - Subir todos los archivos en sus correspondientes carpetas 2 - Entrar al admin de la tienda y buscar en la columna izquierda Localization-->Languages 3 - Pulsar en New Language y en la parte derecha... A - poner el nombre Espanol (preferible) o Español B - poner como codigo ES C - poner como directorio SOLO espanol, no la ruta completa D - poner el orden en que se quiera que aparezca, por logica es 1 (esto es opcional) E - marcar la casilla 'Set a default' para que sea el idioma por defecto (opcional) Pulsamos en Save y listo 4 - Si hemos realizado el paso 'D' del punto anterior seleccionaremos el idioma ingles y lo editamos con el boton de la parte derecha, cambiamos el orden en que se quiera que aparezca por otro distinto, por ejemplo 2. Aceptamos y ya está todo listo, ya no hay conflictos entre ambos idiomas, el español saldrá el primero y el inglés el segundo. Despues de instalado me aparecian mal los acentos, las eñes, el símbolo de euro, etc. Entonces modifiqué los archivos siguientes: catalog/admin/includes/languages/espanol.php en la línea 42, en la que cambio iso_8859-1 por utf-8 catalog/includes/languages/espanol.php en la línea 44, en la que cambio iso_8859-1 por utf-8 A mi me funciona bien. cuéntame como te va. Saludos, Adolfo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 He instalado la contribución que está en la url http://addons.oscommerce.com/info/7632/v,23 He seguido las instrucciones del archivo de texto, que son estas: Para instalar este nuevo idioma en su tienda online ha de hacer lo siguiente: 1 - Subir todos los archivos en sus correspondientes carpetas 2 - Entrar al admin de la tienda y buscar en la columna izquierda Localization-->Languages 3 - Pulsar en New Language y en la parte derecha... A - poner el nombre Espanol (preferible) o Español B - poner como codigo ES C - poner como directorio SOLO espanol, no la ruta completa D - poner el orden en que se quiera que aparezca, por logica es 1 (esto es opcional) E - marcar la casilla 'Set a default' para que sea el idioma por defecto (opcional) Pulsamos en Save y listo 4 - Si hemos realizado el paso 'D' del punto anterior seleccionaremos el idioma ingles y lo editamos con el boton de la parte derecha, cambiamos el orden en que se quiera que aparezca por otro distinto, por ejemplo 2. Aceptamos y ya está todo listo, ya no hay conflictos entre ambos idiomas, el español saldrá el primero y el inglés el segundo. Despues de instalado me aparecian mal los acentos, las eñes, el símbolo de euro, etc. Entonces modifiqué los archivos siguientes: catalog/admin/includes/languages/espanol.php en la línea 42, en la que cambio iso_8859-1 por utf-8 catalog/includes/languages/espanol.php en la línea 44, en la que cambio iso_8859-1 por utf-8 A mi me funciona bien. cuéntame como te va. Saludos, Adolfo VALE ya está traducido, MIL GRACIAS, ahora bien, en el español la Ñ etc.. no me sale, sin embargo en ingles y frances la Ñ sale bien, he cambiado el archivo la fila 42 y 44 pero no me sale nada. Me puedes pasar el archivo modificado que usas tu?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliver49 Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 me puedes pasar exactamente lo que has instalado tu?? no soy capaz... Gracias por favor dos preguntas y gracias por tu trabajo, soy nuevo en os commerce. en que carpetas hay que instalar la carpeta y el .php es solo en admin languages o tambien en includes /languages la verdad es que no entiendo como hacerlo , si es en los dos lugares son los mismos dos que baje ????????? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.