Jump to content
  • Checkout
  • Login
  • Get in touch

osCommerce

The e-commerce.

Necesito ayuda Oscommerce 2.2

Guest

Recommended Posts

Posted

Muy buenas a todos, nose si habra alguien aqui de habla hispana, para que me solucione un par de problemas con mi web en oscommerce.

La web en cuestion es eldesvandelcoleccionista.es =No pretendo hacer spam si los moderadores lo ven necesario que lo borren=

Instale todo perfectamente, todo valia bien, no he cambiado el style por defecto solo he modificado imagenes y pocas cosas mas.

Tengo dos grandes problemas:

1. Las imagenes de las categorias no se muestran al igual que las imagenes de los productos a la venta.

2. El problema mas gordo ya que sin este no puede comenzar la web..... NO SE ME MUESTRAN LOS PEDIDOS QUE REALIZAN LOS USERS; no me lo muestra en el apartado del admin de pedidos, ni si quiera se me avisa por un mail al correo electronico

Espero ayuda y que me ayudeis a solucionar los problemas, espero que en este foro especializado en el tema me podais ayudar y en español.

Gracias.

Posted

Jaime,

Please post your questions in English to receive a better response from the membership.

Chris

Posted

ok, but i dont speak english....

Traductor....

Hello to all

The web is eldesvandelcoleccionista.es =No I try to do spam if the moderators it see necessarily that they erase it =

Install everything perfectly, quite value well, I have not changed the style into alone fault have modified images and few things mas.

I have two big problems:

1. The images of the categories do not appear as the images of the products to the sale.

2. The problem more fat since without this one it cannot begin the web..... I DO NOT KNOW THEY SHOW ME THE ORDERS THAT THE USERS REALIZE; it does not show it to me in the paragraph of the admin of orders, not if it wants there am warned I by an e-mail to the e-mail

I wait for help and for that me help to solving the problems, I wait that in this forum specialized in the topic me podais to help.

Thank you.

Posted

envelo; a que te refieres con reinstalar el osc, borrar todo el ftp yu volver a subir?, no hay solucion sin tener que reinstalar?

Saludos

Posted

lo mas seguro es que tengas un problema en el archivo configure.php que esta en catalog/includes o tambien puede ser los permisos de la carpeta images, pondlos en 777 y comprueva que funciona si no funciona dejalo como estaba

Saludos

Posted

Perfect, someone who does speak Spanish.

That always works best.

Chris

Posted

envelo; el archivo configure.php de la carpeta includes esta perfectamente, y en 777 es como deberia venir por defecto y te sale un mensaje arriba de la pagina diciendo que el archivo configure.php necesita un cambio de permisos a 444, asi que no son los permisos

Necesito ayuda que hago? y otra pregunta si a unas muy malas tengo que borrar y volver a instalar oscomeerce me mereceria la pena instalar la v 3.x? envez de la 2.2 que tengo actualmente? que mejoras trae respecto a la anterior

gracias! aunque si no he de cambiar ni borrar nada mejor.

Posted

envelo; okis, gracias por aclarar, entonces permisos de la carpeta images a 777... pero algo no cuadra si fuera eso, tampoco se mostraria el logo y las demas imagenes que SI se ven verdad?

y lo de que no me avisa de los pedidos ni idea verdad?...

Me estoy reconsiderando borrarlo todo del ftp, el myqsl y empezar de 0 y de paso instalar la 3.x ( nose cual es la mas reciente), valdria la pena pasarme a la nueva version (estoy en la 2.2 creo recordar)

Saludos y gracias a todos y en especial a ti que por lo menos alguien me habla en español jajaj gracias.

edit: andes1; as posteado mientras redactaba el mensaje... jajaja muchas gracias pondre un post por esos lares haber si tengo suerte

Posted

como dicen mas arriba en el otro foro te podemos ayudar mejor pero, no te aconsejo meterte en la version 3.0 porque todavia no esta terminada del todo te aconsejo la rc2a, despues si los pedidods no se muestran i las imagenes tampoco, algun cambio que hiciste se lo cargo, por lo que si puedes reinstalarlo todo te aconsejo que lo hagas, si ves que no puedes escribe en el foro español que entre todos te podremos ayudar mejor

Saludos

Posted

Buenas, envelo escribi en elotroforo un post, pero por lo que se ve no hay tanta afluencia de gente como aqui o simplemente no me quieren ayudar... enfin.

Creo que te aré caso y borrare todo y reinstalare pero esta vez con la version rc2a como me recomendastes, muchas gracias y ya os contare que tal.

• 2 years later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...