Guest Posted May 24, 2007 Share Posted May 24, 2007 Hello, I have instaled 4 Oscommerce sites with template. But i need the same database for all 4 Shops. Only 2 things i need. 1. I need a admin part that control wich products are displayed y which shop 2. In the orders page i want to know i witch shop the customer have buy Thats all. Plase send me prices for develop this contribution [email protected] Thanks, Tomás Buenas, Estoy montando 4 tiendas con un diseño personalizado. Pero quiero que las 4 tiendas compartan la base de datos. Hasta ahí fácil, lo que necesito es un solo ADMIN para las 4 tiendas. . pero que en el catalogo se pueda definir en cuál de las 4 tiendas sale el producto. Me da igual que se use la contribución existente, lo que no quiero es que se joda el diseño. Quiero algo sencillo. Solo 2 cosas que hay que contemplar. 1. Que se pueda distinguir en los pedidos en que tienda ha comprado. 2. Que en el catalogo se pueda definir en cuál de las 4 tiendas sale el producto. Por favor presupuestos a [email protected] Si sois de Madrid mejor así me acerco y podemos quedar para hablar el tema. Un Saludo; Tomás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
satish Posted May 24, 2007 Share Posted May 24, 2007 Try hobzilla multistore contrib. It has all that You need. Satish Quote Ask/Skype for Free osCommerce value addon/SEO suggestion tips for your site. Check My About US For who am I and what My company does. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts