CucuX Posted August 8, 2006 Share Posted August 8, 2006 Hola amigos, donde encuentro un foro en espa?ol? Y si hay algun habla hispana que me lea, preguntarle: Nesecito modificar la parte donde se cargan los productos, es decir, quitarle algunas cosas como el peso, la cantidad, y cosas asi y agregarle otros detalles como podria ser la cilindrada o el color. Saludos y I'm sorry for not write in english. I don't know very good :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoisesZaragoza Posted August 8, 2006 Share Posted August 8, 2006 Hajo mi amigo. no te preocupes algunos de nosotros ablamos espanol. Si no quieres poner el peso siempre lo puedes dejar en blanco o setearlo a 0 haora para cabiar el color lo que tienes que haser es entrar al admin y Catalog/Propiedaded y Atributos/ vas a ber una pagina con 3 diviciones. 2 arriba y 1 abajo Arriba a la hisquierda Opciones del producto vas a escribir "color" o "colores" Despues arriba en la derecha vas a escojer colores y anadir "rojo" o "verder" y ultimo abajo vas a escojer el prodcto y anadir lo que falta at the end of the day the code will be good Link to comment Share on other sites More sharing options...
choosealogin Posted August 8, 2006 Share Posted August 8, 2006 Moises was faster, and he can communicate better than I can!! :) This might help http://oscommerce.qadram.com/index.php Go to your osC admin page>>configuration>>product listing example Display Product Weight --> change to zero (that will remove it) To add new columns you will have to modify catalog/includes/modules/product_listing.php and/or use a contribution that would show the attributes on product listing. http://www.oscommerce.com/community/contri...product+listing If color is an attribute, that will make it show on the product listing page. Same for displacement, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CucuX Posted August 8, 2006 Author Share Posted August 8, 2006 Hola amigos, wow muy pronta la respuesta! :thumbsup: A lo que me referia con "modificar la parte donde se cargan los productos, es decir, quitarle algunas cosas como el peso, la cantidad" es porque oscommerce esta orientado a mas que nada para vender insumos informaticos o similar, pero lo que yo quiero vender son coches usados... :S Por eso puse tambien que queria agregar otros como la cilindrada o las puertas que tiene o su combustible...Se puede hacer?... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.