lmhalcon Posted March 1, 2006 Posted March 1, 2006 ?me lo puedes hacer? la tienda se llama www.tauroentrada.com los m?dulos que quiero montar y que he visto todos en los foros de contribuciones de oscommerce son 1?.- uno que he visto de live chat LiveSupport_v13b 2?.- uno que he visto que permite tener pop-ups Popup_Promo_1.2 by Maverick 4?.- uno que exporte los pedidos (incluyendo l?nea de pedido, situaci?n del pedido y datos del cliente y fabricante del productos del pedido) no se si servir?a alguno de esto orders_download 5?.- Tengo instalados dos modulo report que necesitar?a una modificaci?n a.- Manufacturer Sales en este necesitamos que al pinchar sobre cada fabricante muestre la informaci?n pero separando el estado de cada pedido... para as? saber si los pedidos del proveedor X est?n pendientes, cobrados, enviados, etc.... b.- Detalles pedidos en este modulo necesitar?amos que los pedidos en cada estado se mostrara organizados por fabricante... Me gustar?a recibir presupuesto, forma de cobro y plazo de ejecuci?n Saludos Luis Manuel Halc?n Guardiola
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.