Guest Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Algien me puede decir como puedo poner mas fotos en un articulo? instale la tienda hace poco y estoy un poco perdido. el programa me deja poner una sola foto, como puedo hacer para mostrar mas fotos de un producto? gracias. j'ai instaler le programe oscommerce il y a peu de temps, et je ne sais pas comment faire pour afficher plus de photos sur un meme produits? merci . :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Ismael, Se puede cambiar su tienda con un "Contribution" que se llama Happy Multipics o algo como eso. No se si tiene espanol para ayudarte ponerla en la tienda, pero estoy seguro que sirve bien. Tambien hay mas Contributions para hacer lo mismo. Hay que buscarlas. Buena Suerte :thumbsup: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Aqui hay una: pix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.