iteranq Posted April 1, 2005 Share Posted April 1, 2005 Hola, quisiera saber si en algun lado esta documentado como desarrollar un modulo de pago para aceptar tarjetas de credito o adecuar el modulo de pago de tarjeta de credito ya incluido en osCommerce para interactuar con el Payworks del banco Banorte aqui en Mexico. Gracias, Ivan Teran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trasvina Posted June 10, 2006 Share Posted June 10, 2006 Hola, quisiera saber si en algun lado esta documentado como desarrollar un modulo de pago para aceptar tarjetas de credito o adecuar el modulo de pago de tarjeta de credito ya incluido en osCommerce para interactuar con el Payworks del banco Banorte aqui en Mexico. Gracias, Ivan Teran Yo desarrolle dichos modulos para oscommerce 2.1 si te interesa comunicate conmigo con los datos de tu empresa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombieserver Posted October 17, 2007 Share Posted October 17, 2007 Yo desarrolle dichos modulos para oscommerce 2.1 si te interesa comunicate conmigo con los datos de tu empresa Hola que tal, a mi si me interesa, hay alguna forma de contactarte para conversar? Saludos cordiales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kira2601 Posted May 1, 2008 Share Posted May 1, 2008 Yo desarrolle dichos modulos para oscommerce 2.1 si te interesa comunicate conmigo con los datos de tu empresa Hola, Estoy con la integración de payworks en mi sitio y la onda es que ya la había logrado pero después de meter el SSL dejó de funcionar, en lugar de enviar los datos que me piden a payworks lo que hace es que me direcciona a mi login (me cierra la sección). Espero que me puedas ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatoz Posted October 22, 2008 Share Posted October 22, 2008 Hola Rodrigo, Donde puedo localizarte? Me interesa hablar contigo para revisar la integraciónde Payworks con OS Commerce. Saludos. Hola que tal, a mi si me interesa, hay alguna forma de contactarte para conversar?Saludos cordiales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lzrczrs Posted May 13, 2009 Share Posted May 13, 2009 Yo desarrolle dichos modulos para oscommerce 2.1 si te interesa comunicate conmigo con los datos de tu empresa No le hagan caso a Trasvina, aunque sea un master de la programación. Si quieren los modúlos de Payworks yo también tengo los míos. Mi correo es eliezer.cazares@gmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts